Supervisión de materias curriculares

Coordinación de supervisiones de materias curriculares.

Compartir en redes

Contacto
Dirección: Carlos H. Perette y Calle 10 - Barrio 31, 2°piso.
Teléfono: 6076-6000 int. 211

Educación plástica

Estos Proyectos tienen el propósito de potenciar la oferta escolar con actividades libres que, favoreciendo espacios del pensar estético, enriquezcan el campo plástico-expresivo del niño y le sirvan como intransferible elemento de comunicación social.

supcoordedplastica_dep@bue.edu.ar


Educación tecnológica

Un área independiente de carácter tecnológico.

Tres argumentos fundamentales convocan a su existencia:

  • La necesidad de formar a las nuevas generaciones a partir de conocimientos que les permitan interactuar con los cambios tecnológicos.
  • El predominio del carácter técnico del mundo en el que vivimos y la necesidad de conocerlo.
  • La necesidad de promover la creatividad técnica de las y los estudiantes para favorecer el incremento de su capital cultural.

supcoordedtecnologica_dep@bue.edu.ar


Educación física

“Jugar, Compartir, Crecer” es el lema con el que más de 35.000 alumnos primarios de 6° y 7º grado de escuelas comunes y especiales de la Ciudad de Buenos Aires se integran en los Torneos Deportivos organizados por el Ministerio de Educación, a través del equipo de Supervisión de Educación Física.

supcoordedfisica_dep@bue.edu.ar


Idiomas extranjeros

La supervisión de idiomas extranjeros del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene la responsabilidad de arbitrar los medios para el logro de una enseñanza de lengua extranjera de calidad en todas las escuelas de gestión pública del nivel primario.

supcoordidextranjero_dep@bue.edu.ar


Educación músical

La supervisión de música del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene la responsabilidad de arbitrar los medios para el logro de una enseñanza musical de calidad en todas las escuelas de gestión pública del nivel primario.

supcoordedmusical_dep@bue.edu.ar