Formación Técnica Superior

Tenemos como misión la formación de Técnicos Superiores con habilidades, competencias y capacidades de alto nivel adecuadas a las demandas sociales, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos. Para lograrlo, se utilizan tecnologías de la información, de la comunicación y del trabajo.

Funciones

Formamos técnicos superiores capacitados para actuar profesionalmente y con responsabilidad social para contribuir a la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

Impulsamos acciones de cooperación, articulación e intercambio con otras instituciones de educación superior (convenios universitarios).

Difundimos y consolidamos los avances en la construcción de saberes a través del desarrollo de acciones de extensión orientadas a la aplicación de innovaciones en distintos espacios educativos, sociales y productivos.

¡Contamos con más de 40 carreras!

Diversidad de especialidades: Comercio, Administración, Tecnología informática, Turismo, Enfermería, Bibliotecología, Turismo, Seguros, Ceremonial, Automatización y Robótica, Telecomunicaciones, entre otras.

Condiciones de ingreso: haber finalizado los estudios secundarios y contar con DNI o certificado de inicio de trámite.

Beneficios:

  • Corta duración.
  • Rápida inserción laboral.
  • Gratuitas.
  • Convenios con universidades públicas y privadas.
  • Título oficial.

Consultá los establecimientos y carreras que brindamos »

Inscripción 2019: tenés tiempo hasta el 06/03

Inscribite


Contacto

Bernardo de Irigoyen 272 / Piso 3º.
Teléfono: 4320-0400. Interno: 1136
dfts@bue.edu.ar

Para consultas sobre inscripción: Teléfono: 4320-0400. Interno: 1140. Lunes a viernes de 10 a 16 h. info_dfts@bue.edu.ar