Terciario

Para egresados del nivel secundario. El nivel terciario está conformado por Escuelas Normales Superiores (ENS), Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), Institutos de Formación Artística (IFA) y los Institutos de Formación Técnica Superior (IFTS).

Las carreras de formación docente y de educación artística inician la inscripción en línea para ingreso a carrera en el 2do cuatrimestre el día lunes 17 de junio. El sistema estará abierto hasta el 1ro de agosto.

Ingresá al sistema

Si sos mayor de 25 años y no tenés estudios secundarios, podés acercarte a rendir un examen de aptitud para ingresar a la carrera que desees.

Formación Docente

Tiene como misión la formación de docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario, de todas las disciplinas que se dictan en los institutos educativos de la Ciudad de Buenos Aires (humanidades, ciencias, idiomas, artes, educación especial, educación física).

Los profesorados de nivel inicial, primario, secundario y terciario se dictan en las Escuelas Normales Superiores (ENS) o en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD). Leer más

Los profesorados en disciplinas artísticas se dictan en ocho Institutos de Formación Artística. En ellos se pueden cursar carreras superiores que persiguen la formación de profesores en Danza, Música, Bellas Artes o Cerámica. Leer más

Formación Técnica Superior

Tiene como misión la formación de Técnicos Superiores con habilidades, competencias y capacidades de alto nivel adecuadas a las demandas sociales, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos. Para lograrlo, se utilizan tecnologías de la información, de la comunicación y del trabajo. Leer más.