Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Instituto de Educación Superior Juan B. Justo

En la ultima edición de la Feria del Libro 2016 autoridades del Instituto de Educación Superior Juan B Justo realizaron una presentación en el stand del Ministerio de Educación. Se reproduce aquí el texto de la misma.

"El Instituto Juan B. Justo se encuentra ubicado en la zona de Villa del Parque consta de cuatro niveles de educación involucrando a niños desde cuarenta y cinco días hasta adultos; nuestras clases se dictan desde la siete y media de la mañana hasta las veintidós treinta. El nivel terciario se desarrolla en el horario vespertino y se dictan tres carreras, dos corresponden a los profesorados de educación inicial y primaria y la tercera instancia es la Certificación Pedagógica para egresados de carreras universitarias y técnicos superiores, hasta hace muy poco tiempo éramos la única institución del gobierno de la CABA que ofrecía esta formación. La Certificación Pedagógica comenzó a dictarse desde el año 2007 y se acredita luego de un año y medio de formación, los estudiantes deben aprobar quince materias que incluyen tres talleres de prácticas, una instancia de formación general y otra específica, que permiten a nuestros egresados desempeñarse en el ámbito de la educación media y primaria con un bagaje propio del “ser docente”, teniendo un importante reconocimiento académico por su formación y su capacidad de trabajar en contextos diversos. La demanda por la carrera es creciente, en el ciclo lectivo 2016 tuvo más doscientos inscriptos y la matrícula ofertada es solo de cuarenta vacantes, esta numerosa inscripción ha ido aumentando de manera constante".