Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Primera Infancia

Es fundamental propiciar la inclusión educativa en la primera infancia a partir de propuestas pedagógicas específicas que garanticen el desarrollo integral de niños y niñas.

Los programas de Inclusión Educativa tienen como objetivo general el acompañamiento del crecimiento y desarrollo integral de los/as niños/as y sus familias con propuestas pedagógicas que impliquen aprendizajes significativos que promuevan la igualdad de oportunidades desde el inicio de la vida.

Programa Primera Infancia

El programa Primera Infancia ofrece diversos espacios para potenciar el desarrollo de niños y niñas desde los 45 días a los 3 años.

Espacios Educativos para la Primera Infancia

Los EEPI ofrecen un ambiente educativo inclusivo potenciando el pleno desarrollo en la primera infancia.

Centros de Educación Temprana

Los Centros de Educación Temprana buscan favorecer la construcción de una base sólida para los futuros aprendizajes de los niños/as, brindando confianza, seguridad, autonomía y ampliando las experiencias. Es así como, desde el inicio de la vida, se plantean con las familias experiencias educativas de equidad.


Contacto:
6076-6000 int.3173 inclusioneducativa@bue.edu.ar / primera.infancia@bue.edu.ar