Encuentros con Familias

El vínculo entre las familias y la escuela es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los niños y las niñas, como también lo es para acompañar y sostener las trayectorias educativas.

Compartir en redes

Los programas que trabajan con familias brindan herramientas de diálogo y pautas de crianza para niños y niñas que se encuentren transitando su escolaridad desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Primario en la Ciudad.

Familias a la Escuela, Familias en Diálogo y Crianzas en Red trabajan para fortalecer el vínculo entre las familias y la comunidad educativa.

La propuesta se lleva a cabo con talleres en los que se promueven dispositivos lúdicos, reflexivos e interdisciplinarios para generar y acompañar experiencias educativas en conjunto con las familias y la comunidad educativa.

Conocelos

Familias a la Escuela

El programa se dedica a acercar diferentes talleres que colaboren en la tarea diaria de criar y educar a niños, niñas y adolescentes, para poder acompañarlos/as en su paso por la escuela.

Familias en Diálogo

Es un espacio de encuentro y participación entre referentes adultos/as de las familias y el equipo de la escuela, para conversar sobre diferentes temáticas que atraviesan las trayectorias escolares de niñas y niños.

Crianzas en Red

Buscamos pensar las crianzas, intercambiar experiencias y saberes, armando redes con otras y otros.

Talleres para las familias

Los espacios de taller son pensados como lugares de encuentro, reflexión, aprendizaje y construcción conjunta, acerca del desarrollo y la crianza de los niños y las niñas.

Contenidos para trabajar en Familia

Compartimos contenidos para abordar en familia.


Contacto:
6076-6000 int. 3180 / 3164 / 3157 / 3148 / 3141 / 3151
inclusioneducativa@bue.edu.ar
familiasalaescuela@bue.edu.ar
familias.endialogo@bue.edu.ar
crianzas.enred@bue.edu.ar