Becas en línea

Las Becas Alimentarias en línea se realizan mediante un formulario web, al cual pueden acceder todos los alumnos/as de establecimientos educativos de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

El formato de solicitud de beca en línea, está dirigido a todas las escuelas de nivel inicial, primaria, técnica y artística, con servicio de Almuerzo y Refrigerio. Para acceder al beneficio de la Beca Alimentaria es necesario completar el formulario web.

En caso de que necesites ayuda a la hora de completar el formulario, te dejamos un instructivo de cómo generar una solicitud de Beca Alimentaria, así como un video tutorial para que lo uses como guía. Finalmente, si tienes dudas sobre como editar y/o agregar documentación a tu solicitud de Beca Alimentaria, te acercamos un video didáctico en donde te explicaremos el paso a paso.

Una vez completado el formulario, la solicitud se validará en forma remota por personal del Ministerio.

Si hubiese cualquier inconveniente, se enviará un correo electrónico al email que facilitaron en el formulario, con un link para poder editar y/o agregar documentación, en caso de ser necesario.

¿Te quedan dudas? 

Accedé a la guía de preguntas y dudas frecuentes.


Vías de comunicación para las familias

Correo electrónico:
becas.alimentarias@bue.edu.ar

Contacto:
Enviá un mensaje de Whatsapp con la palabra «Becas» al 11-5050-0147.