Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Preguntas frecuentes

Compartimos las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el Espacio Virtual de Apoyo Escolar.

Preguntas frecuentes:

Una propuesta para profundizar en familia los aprendizajes de la escuela. A través de ella podrán acceder a clases virtuales de apoyo de Matemática y Prácticas del Lenguaje, Lengua y Literatura y acceso a recursos didácticos de las distintas áreas y materias.

Pueden participar todos/as los/as alumnos/as de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal y gestión privada de la Ciudad.

Para inscribirte a una clase virtual primero debés acceder al grado/año de interés. Te dirigirá a un formulario para seleccionar la materia y la clase. A continuación te pedirá los datos de contacto y los datos del estudiante que tomará la clase. Te enviaremos un correo electrónico con el acceso al Meet para ingresar.

Para el Nivel Primario se ofrecen clases de Matemática y Prácticas del Lenguaje. Para el Nivel Secundario se ofrecen clases de Matemática y Lengua y Literatura.

Las clases son de modalidad virtual, se accede a través de un enlace de Meet.

Las clases duran 45 minutos.

No, las clases son gratuitas.

Los contenidos educativos se encuentran cargados en la Biblioteca Digital, de acceso abierto para toda la comunidad educativa.