Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Programar?

¿Alguna vez quisiste tener superpoderes? “Programar es lo más cercano que tenemos a un superpoder”, Drew Houston (creador de Dropbox).

Si sos alumno de 3º, 4º o 5º año de una escuela media, de 4º, 5º o 6º año de una escuela técnica, de Terminá la Secundaria, de Adultos 2000 o de CENS aprender a programar es más fácil de lo que te imaginás y puede serle útil a cualquiera. El mundo necesita más personas que sepan programar. Y no es necesario que seas un experto en computación o informática.

En Aprendé programando los estudiantes podrán elegir entre los cursos de desarrollo web niveles 1, 2 y 3, de aplicaciones móviles, de videojuegos y diseño de impresión 3D y robótica.

Los alumnos que participaron en ediciones anteriores podrán sumarse nuevamente a Aprendé programando en el curso de desarrollo web nivel 2, 3 y de aplicaciones móviles.

Motores de búsqueda, juegos, planillas, calculadoras, robots, apps para celulares, programas de diseño, de edición de video, de efectos especiales.

Todo es programable. Todos podemos programar. El mundo necesita tu talento.

¡Animate!