Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desafiá tu Futuro

Brinda herramientas para el uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué es Desafiá tu Futuro?
Desafiá tu Futuro es el trayecto de Aprendé Programando Virtual pensado para personas mayores de 18 años con el Nivel Secundario finalizado o incompleto. Entre sus metas más importantes, tiene la misión de achicar la brecha tecnológica que existe entre las personas de la Ciudad y busca la democratización digital. Por eso, nuestras sedes se encuentran ubicadas en los barrios 31 y 21.24 y las personas residentes de estos barrios tienen prioridad en la asignación de vacantes.

¿De qué tratan nuestros cursos?
A través de una clase semanal de dos horas podrás conocer y aprender la tecnología que elijas realizar durante ese cuatrimestre. Un equipo de especialistas del mundo digital te acompañará a lo largo de todo tu recorrido de aprendizaje.

Nuestros cursos
- Desarrollo web - Nivel 1 y 2
- Desarrollo de videojuegos con Unity
- Programación inicial
- Programación intermedia con Python
- Ciudadanía digital

¿Quiénes pueden anotarse?
Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que hayan terminado o abandonado sus estudios secundarios.
*Las personas residentes de los barrios 31 y 21.24 tienen prioridad en la asignación de vacantes.

¿Cómo hago para realizarlos?
Los cursos comienzan en agosto y finalizan en noviembre de 2021. Si cumplís con los requisitos:

Dentro del formulario, podés ver y elegir el día y el horario más convenientes. Una vez seleccionado, te enviaremos al correo electrónico que nos indicaste los detalles para que comiences el curso.