Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Aprendé Programando

Conocé la iniciativa de capacitación en programación destinada a estudiantes de los dos últimos años de Secundaria. Podrás aprender de manera virtual o presencial, nuestro equipo de mentores y mentoras te acompañarán en toda tu experiencia para sumarte al mundo de la tecnología. El objetivo es que incorporen herramientas y conocimientos tecnológicos que les permitan un mejor desarrollo personal y laboral.



¿Qué es Aprendé Programando?

Conocé nuestros cursos para capacitarte en programación destinados a estudiantes de los dos últimos años de Secundaria. Podrás aprender de manera virtual o presencial, nuestro equipo de mentores y mentoras te acompañarán en toda tu experiencia para sumarte al mundo de la tecnología. Al finalizar, recibirás una certificación, habrás adquirido nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos que te permitirán un mejor desarrollo personal y profesional.

Sumate a nuestra comunidad. Todos podemos programar.