Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Aprendé Programando Virtual Federal

Nueva propuesta que extiende oportunidades para introducirse en la programación a jóvenes que se encuentran en los últimos años de escuelas secundarias de distintos puntos del país.

¿Qué es Aprendé Programando Virtual Federal?

Es la nueva propuesta de Aprendé Programando Virtual que extiende oportunidades para introducirse en la programación a jóvenes que se encuentran en los últimos años de escuelas secundarias de distintos puntos del país. A lo largo de un cuatrimestre podrán ser parte de esta nueva gran comunidad de jóvenes programadores de la Argentina, con la posibilidad de certificarse en alguna de las 5 tecnologías disponibles.

¿De qué tratan nuestros cursos?

A través de una clase semanal de dos horas podrás conocer y aprender sobre las tecnologías de nuestros trayectos y compartir con jóvenes de todo el país esta gran experiencia. Un equipo de especialistas del mundo digital te acompañará a lo largo de tu recorrido de aprendizaje.

Nuestros cursos

  • Desarrollo web
  • Videojuegos
  • Aplicaciones móviles
  • Drones
  • Robótica e impresión 3D

¿Quiénes pueden anotarse?
Estudiantes de los últimos tres años de la escuela secundaria o últimos cuatro años de escuelas técnicas que pertenezcan a las jurisdicciones municipales y provinciales que acompañan al Programa.

¿Cómo hago para realizarlos?
Los cursos comienzan en agosto y finalizan en noviembre de 2021.
Si cumplís con los requisitos:
- Ser alumno regular de los últimos tres años de la escuela secundaria (o cuatro años de escuelas técnicas)
- DNI de adulto responsable
- DNI del interesado
- Constancia escolar de alumno regular
- Autorizaciones de participación e imagen

Podés elegir el día y el horario más conveniente. Cupos limitados. Una vez seleccionado, te enviaremos los detalles al correo electrónico que nos indicaste para que comiences.