Orientación y recursos para los alumnos

Conocé las diversas instancias de apoyo pedagógico que te brinda el programa.

Desde el programa se brindan diversas instancias de apoyo pedagógico. Un equipo de profesionales especializados en educación a distancia facilita el acceso a distintos recursos, ayudándote a seleccionar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Aula Virtual:

Desde el aula virtual vas a poder contactar a los docentes y facilitadores para resolver todas las dudas que surjan, desde contenidos de las materias, hasta temas administrativos, fechas de inscripción a materias y exámenes o cualquier otra consulta que tengas.

Talleres de Inicio:

Previo al comienzo de la cursada, los docentes de las distintas asignaturas brindan encuentros presenciales grupales para orientarte acerca de cómo estudiar la materia y cómo abordar el contenido de la misma. Te informarán de los mismos al momento de inscribirte al programa.

Consultorías presenciales:

En este espacio vas a poder plantearle a un profesor las dificultades que se te presenten a medida que prepares la materia. Podrás confirmar si estás resolviendo correctamente las actividades, consultar sobre los contenidos en los que tengas dudas, etc.

Talleres temáticos:

Son talleres propuestos por los profesores para trabajar contenidos específicos de la materia.

Resolución de trabajos prácticos:

Podrás asistir a estos espacios para resolver o corregir los trabajos prácticos contando con la presencia de un profesor de la materia para hacer consultas.

Para conocer las fechas de cada una de estas instancias, podés ingresar a la materia correspondiente.

Buzón de Actividades:

Te permite entregar por escrito las actividades que vayas realizando. En el plazo de una semana podrás retirar tu trabajo con correcciones e indicaciones de un profesor de la materia.

Los buzones están disponibles en la Sede Villa Urquiza Ballivián 2329, (lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 13 h) y en la Subsede "Corralón de Floresta" Morón 4141 (lunes a viernes de 9 a 19h). Tanto la entrega como el retiro de las actividades puede ser realizada en forma personal o por un tercero.

Entrevista telefónica:

Durante la cursada podrás solicitar que un docente se contacte con vos para resolver las dudas que se te presentaron.

Para solicitar una entrevista telefónica llamános al 4521-6858, 4523-7259/2820, 4522-0508 de lunes a viernes de 9 a 19 h. Dejanos tus datos, la materia en la que necesitás asesoramiento y varios horarios para que el profesor pueda contactarte.

Recordá tener a mano el material de estudio y las dudas a resolver en los horarios que pautaste para la entrevista.