Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscribite

Da el primer paso hacia tu futuro. Retomá tus estudios y obtené gratis tu título de bachiller con validez nacional. Si tenés 18 años o más, no importa en qué parte del país vivas, podés realizar el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudes.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

  • Ser mayor de 18 años (no hay límite máximo de edad para realizarlo).
  • Tener la primaria completa.

¿Cómo inscribirse?

Inscribite online »

También podes acercarte a nuestra sede ubicada en Ballivián 2329, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 h, en oficina de Atención a Alumnos o a cualquiera de las instituciones.

Documentación a presentar:

  • Original y fotocopia de DNI
  • Documentación escolar: depende de la situación particular de cada ingresante:
    • Alumnos con escuela primaria finalizada:
      Documentación provisoria: copia del certificado de estudios primarios completos, sin legalizar.
      Documentación definitiva: Certificado de estudios primarios completos legalizado.
    • Alumnos con escuela secundaria Incompleta:
      Documentación provisoria: Constancia de materias adeudadas emitida por el último colegio en el cual rindió (sea de Capital o Provincia), confeccionada con fecha actualizada y en la que conste el número del Plan de Estudios (R/M).
      Documentación definitiva: Pase legalizado (si el último colegio es de Capital Federal) o Analítico Legalizado (si el último colegio es de Provincia).

Si cursaste como alumno de Adultos 2000 y querés retomar tus estudios llamanos al 4523-7259/2820/ 4522-0508 / 4521-6858 (de lunes a viernes de 9 a 19 h.) o envianos un mail a terminalasecundaria@bue.edu.ar.