Leer para crecer

El programa "Leer para crecer" entrega textos escolares en castellano y en inglés a todos los alumnos de 1º a 7º grado de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al igual que en años anteriores, Leer Para Crecer pone a disposición de los docentes los ejemplares para que seleccionen, a través de miEscuela, utilizando el usuario y contraseña que la institución ya posee para esta plataforma.

El tiempo disponible para realizar la carga será desde el martes 23 de noviembre, al miércoles 4 de diciembre inclusive.

Tengan en cuenta que una vez finalizado este plazo la sección de selección de “Leer Para Crecer” se cerrará y no admitirá nuevos ingresos.

En el caso de las Escuelas de Cuotas, la selección se realizará a través de una planilla excel, que fue enviada adjunta a la convocatoria al correo institucional de cada escuela.

En el caso de no haber podido realizar la selección, por cualquier motivo o circunstancia, tendrá hasta el último día de carga para ponerse en contacto con nuestras oficinas para ayudarlos. Caso contrario, será el Ministerio de Educación quien seleccione los libros, tomando como referencia la carga realizada el año precedente.

Para consultas o reclamos podes escribirnos a reclamoslpc@bue.edu.ar