Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Informes 2018

Se podrá acceder a los informes normativos producidos durante 2018.

Estructura Organizativa del Ministerio de Educación GCABA.

El presente informe contiene la actual "Estructura Orgánico Funcional del Ministerio de Educación" dentro de la organización institucional del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en función de las competencias que le fueran asignadas por la Ley de Ministerios N° 5.460 y su modificatoria.

Como consecuencia de las políticas públicas llevadas a cabo por la gestión, dicha estructura ha sufrido diversas modificaciones a fin de adaptarla a las nuevas exigencias operativas y de administración, en tal sentido es que se reorganizaron las responsabilidades primarias, las misiones y funciones de cada una de los organismos que la integran, en busca de optimizar los recursos disponibles e implementar nuevos roles, basados en principios de economía, eficiencia, eficacia, transparencia, publicidad, concurrencia, razonabilidad y mejoramiento de la función pública.

Este informe presenta un esquema con el organigrama del Ministerio de Educación conteniendo la representación gráfica de las distintas áreas que lo conforman, detallándose la jerarquización de sus órganos e interrelaciones y la división de las funciones primordiales, explicitándose las líneas de autoridad, a través de los diversos niveles, delimitando sus competencias, responsabilidades primarias, acciones y objetivos de las dependencias que la componen, conforme las normas vigentes y sus últimas modificaciones.

Acceder al informe