Educación de Gestión Privada

La Dirección General de Educación de Gestión Privada tiene la responsabilidad de administrar, supervisar y acompañar el universo de las escuelas de gestión privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conforme con las políticas del Ministerio de Educación.

¿Qué es?

La Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) tiene la responsabilidad de diseñar e implementar procesos de supervisión, administración, coordinación y acompañamiento de las instituciones de gestión privada de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su identidad y de la articulación y mejora del conjunto del sistema educativo; conforme con las políticas del Ministerio de Educación (Decreto N.° 2075/07).

Brinda, además, asesoría y tramitaciones para estudiantes, familias y docentes de la comunidad educativa de gestión privada de la Ciudad.

¿Cuál es el alcance institucional de la DGEGP?

El universo de las escuelas de gestión privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abarca 1.760 niveles educativos, que alberga una población escolar superior a los 365.000 estudiantes.

¿Cómo se organiza?

Para poder abarcar al conjunto del sistema, la DGEGP se organiza en distintas áreas, que desarrollan y trabajan las temáticas; pedagógicas, económicas y administrativas.

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Av. Santa Fe 4362 C.P 1425
gestion.privada@bue.edu.ar

Conmutador DGEGP: 4773-2409 / 6131


  • Gerencia Operativa de Gestión Económica y Financiera: Int. 117
    contable.dgegp@bue.edu.ar

  • Gerencia Operativa de Registro, Evaluación y Seguimiento:
    r.dgegp@bue.edu.ar

  • Comisión Ad Hoc (Carrera docente): Int. 111

  • Escuelas Seguras: 4773-9907

SINIGEP