El camino virtual para ser una Escuela Verde

En este año tan especial, seguimos construyendo compromisos por el ambiente. Por eso compartimos el paso a paso adaptado a la realidad educativa que estamos atravesando.

En el contexto de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, desde Escuelas Verdes los/as invitamos a seguir construyendo el recorrido de tu escuela y darle continuidad a los compromisos ambientales asumidos. Por ello, adaptamos la propuesta para que tu escuela pueda llevar adelante de manera virtual el proceso para convertirse en una escuela verde reconocida.

A continuación podrás encontrar el paso a paso para presentar todos los proyectos e iniciativas que realizaron a distancia, según el lazo ambiental al que aspire tu escuela.

Te invitamos a seguir construyendo el recorrido de tu escuela verde y darle continuidad a los compromisos asumidos. Aquí encontrarás el paso a paso para que puedas presentar todo lo que estuvieron realizando a la distancia según el lazo ambiental al que aspire tu escuela.

Cómo ser Lazo Ambiental I - Escuela comprometida »

Cómo ser Lazo Ambiental II - Escuela abierta »

Cómo ser Lazo Ambiental III - Escuela consolidada »

Cómo ser Lazo Ambiental IV - Escuela multiplicadora »

La postulación abre el 31 de agosto y se extenderá hasta el 9 de octubre. Ingresá para ver los formularios según el lazo al que tu escuela decida postularse.

Formularios de postulación »