Lunes 06 de Mayo de 2019

¡Despapelizate!

Desde el Programa Ministerio Sustentable invitamos a los empleados a participar de la campaña de despapelización.

Compartir en Redes

En el marco del proyecto de integración social y urbana del barrio 31 y 31 bis en Retiro, el Ministerio de Educación e Innovación se muda para integrarse al Polo Educativo «María Elena Walsh». Como parte del proceso previo a la mudanza, a través del Programa Ministerio Sustentable invitamos a participar en junio de la campaña de despapelización.

Durante la semana del 3 al 7 de junio los empleados del Ministerio podrán depositar papeles impresos que ya no usen y que serán destinados a la Cooperativa de Recuperadores Urbanos. Se realizarán trivias y sorteos con premios y se dictarán talleres para empleados haciendo foco en el reciclaje del papel.

Es importante realizar una revisión previa para no descartar documentación administrativa o legal vigente.

Podrán participar empleados de oficinas que se encuentren en los edificios de Bernardo de Yrigoyen 272, Avenida San Juan 250 y Paseo Colón 275 y 255.

La propuesta se enmarca en la semana del ambiente, donde se promueve actividades para generar conciencia sobre las acciones y prácticas sustentables que podemos encarar para preservar el ambiente.

El nuevo edificio del Ministerio estará diseñado con criterios de sustentabilidad con el objetivo de fomentar el ahorro y gestión eficiente de los recursos.

El Programa Ministerio Sustentable fue creado en el 2016 con el fin de promover prácticas sustentables y una nueva cultura ambiental al interior del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información y consultas: ministerio.sustentable@bue.edu.ar