Jueves 04 de Agosto de 2022

Aventura verde: un sorteo para referentes ambientales

A partir del 8 de agosto comienza un sorteo para que los/as referentes compartan proyectos ambientales que realizan con sus escuelas y participen por diversos premios.

Compartir en Redes

Con el objetivo de seguir afianzando el compromiso de las escuelas de la Ciudad y alentar la generación de proyectos ambientales, desde el programa Escuelas Verdes organizamos un sorteo para retribuir y reconocer el esfuerzo realizado por los/as referentes ambientales.

«Aventura Verde» es un sorteo donde cada referente ambiental presenta un proyecto ambiental que esté en proceso o que quiera llevar a cabo con sus estudiantes. Con cada proyecto recibido, ya está participando por diversos premios, los cuales incluyen equipamiento para la escuela.

Para participar es necesario estar validados como referentes ambientales de sus escuelas durante el 2022. En caso de ya estar designado, no es necesario que vuelvan a registrarse. Caso contrario, se debe completar el siguiente formulario. Puede haber hasta 3 referentes ambientales por nivel educativo.

La inscripción comienza el lunes 8 de agosto y cierra el 30 de septiembre.

Además, ya se encuentra habilitada la convocatoria para postularse como Escuela Verde para ser reconocida en cualquiera de los cuatro lazos disponibles, según el nivel de compromiso con la Educación Ambiental que hayan trabajado en la escuela durante el ciclo lectivo 2022.

La selección de los ganadores de Aventura Verde se realizará de forma aleatoria por una plataforma online en los primeros días de octubre y serán anunciados en la novena edición del evento de Reconocimiento de Escuelas Verdes, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre.

Ya podés inscribirte al sorteo y acceder a las bases y condiciones del mismo.

Inscribirse al sorteo

Descargar