Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cuarentena: actividades en familia

Compartimos propuestas para jugar y aprender desde casa.

Domingo 3 de mayo de 2020

Separación de residuos y reciclaje, compostaje, biodiversidad, reutilización creativa y movilidad sustentable son las temáticas que abordan las distintas actividades propuestas en Actividades en familia.

Desde Escuelas Verdes creemos que este contexto de prevención y cuidado mutuo es una oportunidad para promover desde casa un cambio de hábitos que aporte al cuidado del ambiente. Por eso invitamos a compartir y descubrir en familia distintas propuestas de juegos y videos tutoriales.

Mirá las actividades para hacer en familia.

Entre las propuestas se encuentran el paso a paso para construir una compostera, el detalle de cómo debemos separar los residuos de manera eficiente y actividades para conocer las especies de flora y fauna autóctonas. También hay un espacio dedicado a propuestas que fomentan la vinculación de expresiones artísticas con la temática ambiental y la elaboración de juegos y juguetes con materiales de descarte.

Los animamos a generar conciencia desde casa, a imaginar y dejar volar la creatividad para poder transmitir un mensaje que inspire a familiares, amistades y vecinos a comprometerse en la preservación del ambiente de manera divertida y sencilla.

Cualquier consulta, comunicarse por correo electrónico a escuelasverdes@buenosaires.gob.ar.

Sobre medios en la Ciudad