Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

De basura a cero

Con el objetivo de lograr la reducción progresiva de los residuos, el concurso invitó a escuelas y vecinos/as a poner en práctica la imaginación y creatividad para transmitir un mensaje que nos aliente a construir juntos la Ciudad que queremos.


¡Gracias por sumar tu mirada ambiental!

Estudiantes, docentes y vecinos/as participaron con piezas originales y creativas donde plasmaron mensajes ambientales que invitan a reflexionar sobre nuestro consumo, la generación de residuos y nuestra relación con el ambiente.

«De basura a cero: sumá tu mirada ambiental» es el proyecto de concientización que se llevó a cabo en el marco de los 10 años del Programa Escuelas Verdes.

Se seleccionaron 3 piezas por cada categoría, generando un total de 12 gráficas que formarán parte de una muestra digital que se difundirá a través de los canales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y conformarán el calendario y/o almanaque ambiental del año 2021.

Conocé las 12 piezas ganadoras

Seguinos en