Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

De basura a cero

Con el objetivo de lograr la reducción progresiva de los residuos, te invitamos a ser parte de esta propuesta donde podrás poner en práctica tu imaginación y creatividad para transmitir un mensaje que nos aliente a construir juntos la Ciudad que queremos.


Sumate a este proyecto de concientización

Desde el programa Escuelas Verdes queremos que seas parte de la celebración de nuestros primeros 10 años. Por eso convocamos a estudiantes, docentes y vecinos/as de la Ciudad a que nos cuenten cuál es su mirada sobre la problemática de los residuos en la Ciudad. Participá del proyecto «De basura a cero: sumá tu mirada ambiental» con mensajes que nos inviten a repensar nuestro rol en el cuidado del ambiente.

Hasta el lunes 19 de octubre hay tiempo para que realices y presentes tu diseño. Vas a poder acceder a diversos recursos y charlas de especialistas que te brindarán todo tipo de herramientas útiles para la realización de tu idea.

Sumate »

Seguinos en