Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

De basura a cero

Con el objetivo de lograr la reducción progresiva de los residuos, el concurso invitó a escuelas y vecinos/as a poner en práctica la imaginación y creatividad para transmitir un mensaje que nos aliente a construir juntos la Ciudad que queremos.


¡Gracias por sumar tu mirada ambiental!

Finalizó la etapa de presentación de piezas gráficas para participar del concurso. Durante la siguiente instancia el jurado evaluará todos los trabajos recibidos para hacer la selección de las piezas ganadoras, las cuales se comunicarán el viernes 20 de noviembre.

«De basura a cero» es un proyecto de concientización que se lleva a cabo en el marco de los 10 años del Programa Escuelas Verdes. Estudiantes, docentes y vecinos/as de la Ciudad nos cuentan su mirada sobre la problemática de los residuos a través de mensajes que invitan a repensar nuestro rol en el cuidado del ambiente.