Información sobre la inscripción

La inscripción es online. Las vacantes son limitadas y en caso de exceder el cupo las mismas se asignan por sorteo.

Cómo inscribirse

  1. Completar el formulario en línea disponible en cada propuesta.
  2. Adjuntar la documentación requerida en el formulario ( (en formato jpg o pdf). La misma deberá estar completa, y deberá apreciarse con claridad todo texto, membrete, nombre, fecha, sello y firma allí consignado.
    Nota: los y las docentes que cursen el postítulo deberán presentar la documentación física en papel, en Escuela de Maestros, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Documentación requerida:

  • DNI, 1ra y 2da hoja / Anverso y reverso.
  • Título docente (profesor/a). En caso de no poseer título docente, podrá presentarse título de nivel superior legalizado, junto con certificado que acredite como mínimo dos años de ejercicio en la docencia.
  • Constancia de trabajo o inscripción a interinatos y suplencias en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires (estatales o privados).

Cupo y sorteo

Los postítulos tienen un cupo. En caso de que la inscripción sobrepase este cupo, se realiza un sorteo para otorgar las vacantes titulares y conformar el listado de suplentes (que serán convocados en la medida en que queden libres las vacantes titulares). El sorteo es público y la fecha del mismo se anuncia en la web.

Para el sorteo se contempla exclusivamente a los docentes:

  • Que hayan completado la entrega de documentación.
  • Que cumplan con los requisitos de admisión y perfiles de destinatario de cada una de las propuestas ofertadas.

Confirmación de la vacante

Las vacantes se confirman vía correo electrónico una vez terminado el período de inscripción y sorteo.


Contacto y consultas
Mesa de Ayuda