Inscripción para alumnos

La escuela sigue siendo el lugar para crecer, aún en vacaciones.

Vacaciones en la Escuela, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la Inclusión de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas.

La propuesta es totalmente gratuita y llega a más de 25000 chicos y adolescentes de la Ciudad e incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media, Especial, Hospitalario e Institutos.


Estimadas Familias:

En el marco de la situación actual de pandemia y el aislamiento preventivo social y obligatorio, nos comunicamos con ustedes para contarles que esta edición de Vacaciones en la Escuela Invierno 2020 se realizará en modalidad virtual.

Como siempre, habrá una instancia grupal, a través de una plataforma online, en la que compartiremos un momento de bienvenida y juego con niños, niñas y jóvenes.

Por otro lado, acercaremos una propuesta masiva en vivo y en directo a través de redes sociales, con juegos, entrevistas, desafíos y actividades de diferentes espacios educativos como Ciencias, Recreación, Narraciones, Juegos Matemáticos, segmentos de humor. En esa dirección, tendremos un segmento especial para que los chicos y chicas puedan expresarse e interactuar con los y las profes. En todo momento, docentes especializados estarán a cargo de estas actividades.

Para Nivel Inicial y Primaria, las actividades se realizarán de 10 a 12 h.

Para Nivel Medio, se realizarán de 15 a 17 h.

De 13 a 15, se transmitirán diferentes propuestas abiertas al público general.

A su vez, en articulación con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se ofrecerán propuestas con gran potencial pedagógico, como espectáculos teatrales y musicales, visitas virtuales, entre otras posibilidades.

Para participar solo tienen que anotarse en este link.

Finalizada la inscripción general, nos contactemos con ustedes para contarles más detalles.

Anotate para participar