Curso avanzado de programación full stack

Aprendé a programar para trabajar en la industria del desarrollo de software o iniciar tu propio un emprendimiento digital.

El curso avanzado de programación Full Stack está pensado para que aprendas los principales lenguajes y Frameworks, Front End y Back End. Durante las clases se desarrollarán desde las más simples páginas web utilizando entre otros HTML5, CSS3, Javascript y JAVA, hasta llegar a niveles más complejos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo del curso intensivo de FullStack?
Te brindamos capacitación que contempla las demandas del mercado laboral actual y del futuro, tanto para que puedas incluirte en la industria del desarrollo del software o inicies tu propio emprendimiento.

¿Cuáles son los contenidos del programa?
HTML5 y CCS3
JavaScript
AJAX (Asynchronous JavaScript and XML) para comunicarte directamente con los servicios web desde la página web
JSON (JavaScript Object Notation) para codificar datos complejos en un formato compacto portable y legible
REST y RESTful (Representational State Transfer), APIs (Application Program Interfaces) para estandarizar los mensajes utilizados para obtener objetos JSON con llamadas AJAX
JAVA

¿Necesito tener experiencia previa en programación?
No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos. El programa está orientado para ir desde los conocimientos más básicos a los más complejos.

¿Cuáles son las modalidades de la cursada?
Medio día (4 horas presenciales, 3 veces a la semana y 6 horas virtuales semanales), durante 9 meses. Turno mañana de 8 a 12 h y turno tarde/noche de 18 a 22 h (El turno tarde/noche podría incluir cursada los sábados a la mañana).
Día completo (6 horas presenciales, 5 días a la semana y 2 horas virtuales diarias), durante 4 meses. Único turno de 8 a 14 h.

¿Existe una modalidad virtual?
No. Ambas modalidades son 70% presenciales con una carga virtual del 30%.

¿Qué duración tiene?
La modalidad de día completo tiene una duración de 4 meses y la modalidad de medio día, de 9 meses.

¿Recibo algún tipo de certificación?
Una vez que cumplas con totalidad del curso: más del 75% de asistencia y 90% de trabajos aprobados, recibirás el certificado digital de estudio desarrollado con tecnología blockchain.

¿Tiene algún costo?
Ninguno, es gratuito.

¿Qué necesito para poder realizar el curso?
Los requisitos son tener título secundario y ser mayor de 18 años. Además, solicitamos conocimientos básicos de inglés y disponibilidad horaria de acuerdo a la cursada seleccionada.

¿Hay límite de cupo?
Si, el curso se otorga para 200 cupos.

¿Cómo serán seleccionados los participantes del programa?
Por medio de una etapa de admisión que constará en un encuentro virtual y uno presencial. Estos encuentros se realizarán con el objetivo de comprobar datos socio-demográficos y evaluar el perfil vocacional, interés, capacidad de lógica y otras áreas. Cada instancia de admisión durará entre una a dos horas. Serás convocado para cada una de ellas con los datos que brindaste en la preinscripción. Durante este proceso volveremos a preguntarte acerca de tu disponibilidad de horarios de acuerdo a los cronogramas establecidos.