Encuentros de intercambio de experiencias pedagógicas en Educación Sexual Integral

Aquí encontrarás información sobre los encuentros de intercambio de experiencias en ESI.

Compartir en redes

Con la intención de acompañar el trabajo en las escuelas, en 2009, se organizó el primer Encuentro de Experiencias de Educación Sexual Integral (ESI): «Yo les quiero contar», en el que participaron 140 docentes de todos los niveles de las escuelas de gestión estatal de la Ciudad.

A partir del año 2019, los Encuentros de Intercambio de Experiencias Pedagógicas en ESI, se realizan con la participación de todas las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como de gestión privada, dependientes del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Estas jornadas constituyen un espacio pedagógico entre colegas para compartir sus experiencias escolares con estudiantes, docentes y la comunidad educativa en la temática de ESI.

Cada trabajo presentado, refleja una parte de la labor que se lleva a cabo de manera cotidiana. Se trata de hacer visible algo de aquellas prácticas docentes que nutren el intercambio, ofrecen propuestas y estimulan a seguir creciendo en la ESI.