Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo curso autoasistido sobre «Alimentación saludable»

Una propuesta de modalidad 100% virtual que acredita puntaje a inscriptos/as al Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad.

Viernes 28 de mayo de 2021

Ya está abierta la inscripción y cursada del curso autoasistido «Alimentación saludable: conceptos básicos para la práctica docente».

El curso, que se estructura sobre la base de 4 módulos, propone dar a conocer y actualizarse sobre los conceptos básicos de alimentación saludable con el fin de desarrollar y promover en los y las estudiantes de todo el país prácticas alimentarias adecuadas y saludables.

La cursada es de modalidad 100% virtual y autoasistida, para que puedas organizar tus horarios y administrar tus tiempos como quieras.

La propuesta está destinada a la comunidad educativa en general y especialmente recomendada a docentes de gestión estatal y/o privada de la Ciudad. Además, si estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación, acredita 0,10 al puntaje.

Enterate más

Sobre medios en la Ciudad