Martes 16 de Marzo de 2021

Inscripción abierta a los talleres administrativo-legales

Hasta el 31 de marzo podés anotarte a la 1ra etapa del ciclo de propuestas sobre la normativa y las problemáticas del quehacer escolar en los establecimientos educativos.

Compartir en Redes

Ya podés acceder a las propuestas de la 1ra y 2da etapa del ciclo de talleres «El entorno administrativo-legal del Sistema Educativo», destinado a docentes de la Ciudad que quieran conocer el marco que regula su actividad y a quienes ejercen cargos de conducción o aspiran a concursar a los mismos.

La inscripción a la 1ra etapa estará abierta del 17 al 31 de marzo -o hasta completar las vacantes disponibles- y la cursada comenzará a partir del 5 de abril. La inscripción a la 2da etapa (junio-julio) se realizará en mayo. Podés anotarte a un máximo de dos talleres por etapa.

Además, podés conformar un trayecto sumando dos talleres del primer cuatrimestre, indistintamente de si los cursaste en la misma etapa o no, y realizando un trabajo final de integración.

Conocé las propuestas de la 1ra y 2da etapa del ciclo de talleres que abordan temas puntuales relativos a las problemáticas administrativas-legales que se dan en los establecimientos educativos y planificá tu cursada.

Más información, propuestas e inscripción