Miércoles 04 de Mayo de 2022

Fortalecimiento de la Carrera Docente: encuentros virtuales

Continúan los ciclos de debate sobre el rol docente, sus desafíos y oportunidades.

Compartir en Redes

Los aprendizajes obtenidos en las ediciones anteriores del ciclo de encuentros #Dialogando, en el que participaron más de 15 mil docentes, fueron el principal insumo para la redacción y presentación del proyecto de Ley de Fortalecimiento de la Carrera Docente que a la fecha está siendo tratado en la Legislatura de la Ciudad.

Durante el mes de Abril 2022 se llevaron a cabo nuevos encuentros virtuales con docentes, directivos y supervisores de Nivel Inicial y Primario, así como con preceptores de Nivel Medio. Las propuestas y comentarios surgidos en los mismos fueron compartidos con los y las legisladores/as para que sean considerados durante el tratamiento del proyecto y su eventual implementación.

El objetivo principal de los encuentros giró en torno a los nuevos roles de Maestro/a Especialista, Maestro/a Coordinador/a de Trayectorias Escolares y Preceptor Tutor que se incluirán dentro del Estatuto y en el escalafón docente como cargos de ascenso en estos niveles, como resultado de la aprobación del proyecto de ley.

Accedé los informes de los encuentros:

#Dialogando Inicial 2022

#Dialogando Primaria 2022

#Dialogando Preceptores 2022

Descargar
Descargar
Descargar