Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Formación Situada 2021

Formación Docente Continua Situada para docentes de Inicial, Primaria y Equipos de Conducción y Supervisión.

Miércoles 31 de marzo de 2021

Hasta el 14 de abril los docentes de Educación Inicial y Primaria (de sección, celadores, de grado, curriculares y Ed. Especial), y los Equipos de Conducción y Supervisión, podrán inscribirse en las Jornadas virtuales de la Formación Docente Continua Situada 2021.

Desde febrero la edición 2021 inició con propuestas en las que se ofrecieron -como parte de las acciones anuales-, cursos autoasistidos y seminarios web.

A partir del 19 de abril y hasta diciembre comenzarán los encuentros virtuales situados con jornadas sincrónicas y asincrónicas y los asesoramientos situados (instancias de acompañamiento).

Esta capacitación es llevada a cabo por la Dirección General Escuela de Maestros en articulación con la Dirección General de Escuelas de Gestión Estatal (Inicial, Primaria, Secundaria, Especial), Dirección General de Escuelas Normales y Artísticas, Dirección General de Planeamiento y Dirección General de Educación Digital.

El objetivo general apunta al análisis, reflexión y adecuación de las propuestas de planificación y actividades orientadas al inicio y desarrollo del año escolar. Se busca brindar herramientas y estrategias de enseñanza y aprendizaje que respondan a las necesidades y desafíos de este ciclo lectivo.

Información general

Información de inscripción para:

Sobre medios en la Ciudad