Jueves 23 de Septiembre de 2021

Cursos del 4.º bimestre para docentes de la Ciudad

Escuela de Maestros abre la inscripción a las propuestas de capacitación docente del segundo cuatrimestre de la Oferta Abierta 2021.

Compartir en Redes

Si sos docente en ejercicio en la Ciudad de Buenos Aires o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente, ya podés acceder a las propuestas del 4.º bimestre de la Oferta Abierta.

Encontrarás cursos para todos los niveles vinculados a las Líneas de Acción Prioritaria 2021: Educación Inclusiva, Ciencia y Tecnología, Educación Sexual Integral, Educación Digital, Programación y Robótica, Liderazgo en Conducción y Supervisión, Prácticas del Lenguaje, Matemática y Lenguas Adicionales: Inglés.

Este bimestre, además de los cursos virtuales, tendremos dos cursos de modalidad combinada y, nuevamente, las cápsulas integradas, que podrás cursar por primera vez, o bien completar propuestas que hayas iniciado en otro bimestre, o complementarlas entre sí. Este formato es autoasistido, lo que te permite manejar tus tiempos e intereses.

La inscripción a los cursos estará abierta a partir del 1º de octubre (desde las 10 h) hasta completar las vacantes disponibles. La inscripción a las cápsulas integradas estará disponible desde el 19 de octubre.

La cursada del 4.° bimestre inicia la semana del 25 de octubre y se realiza en el Campus Escuela de Maestros. Algunos cursos tienen encuentros sincrónicos cuyas fechas se informan en la síntesis correspondiente.

Las propuestas son gratuitas y acreditan horas cátedra. Para inscribirte tenés que tener un usuario en Escuela de Maestros. Ingresá para registrarte

Propuestas e inscripción