Martes 22 de Febrero de 2022

Cursos de TramaTec: inscripción abierta

Propuestas del nuevo espacio de formación continua creado por la Dirección General Escuela de Maestros y la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida.

Compartir en Redes

A partir del miércoles 23 de febrero estará abierta la inscripción a los cursos del primer bimestre de 2022.

Estos cursos están destinados a docentes, instructores e instructoras, y equipos de conducción que se desempeñan en Centros de Formación Profesional, Institutos de Formación Técnico Superior y en Instituciones Secundarias de las Direcciones de Educación Técnica y Media de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cursada es del 10 de marzo al 29 de abril en modalidad virtual, con acompañamiento de tutores especializados en cada temática. Habrá 2 encuentros sincrónicos obligatorios en cada curso. Las fechas y horarios están publicados en cada propuesta.

TramaTec: propuestas e inscripción

TramaTec se crea con la intención de ofrecer herramientas para potenciar las prácticas de enseñanza y gestión, atendiendo a los diversos escenarios en que ocurren y a los desafíos que plantean sociedades en continua transformación. Es una invitación a continuar la formación, así como la revisión, reflexión y mejora de la práctica profesional y educativa, incorporando nuevos marcos teóricos.

Los ejes sobre los cuales se apoya la oferta formativa son:

  • Herramientas para enseñar y aprender
  • Gestión institucional
  • Actualización técnica y tecnológica
  • Habilidades socioemocionales para el S XXI