Domingo 14 de Marzo de 2021

Cursos autoasistidos: propuestas 100% virtuales y autogestivas

Estos cursos están destinados a toda la comunidad educativa.

Compartir en Redes

Hasta el 31 de marzo de 2021 podés inscribirte y cursar tres propuestas de cursos autoasistidos que forman parte de las propuestas 2020-2021 que tienen como objetivo apoyar a los equipos directivos y docentes en el acompañamiento de las trayectorias educativas de los/las estudiantes de la Ciudad y en el desarrollo de alternativas de enseñanza y aprendizaje en la no presencialidad.

Al nuevo curso Enseñar y aprender en escenarios combinados se suma la reapertura de Enseñar y aprender en escenarios virtuales. Si bien ambas propuestas son complementarias, podés cursar de manera independiente cada una.

Por otra parte y dada la gran convocatoria que tuvo la propuesta, reabrimos la inscripción y cursada a Educación para la sustentabilidad.

Estas propuestas están destinadas a la comunidad educativa en general y especialmente recomendados para docentes y equipos de conducción de todos los niveles y modalidades de establecimientos educativos de la Ciudad.

Si sos docente, directivo/a o supervisor/a de establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente, acredita 0,10 al puntaje presentando el certificado ante la COREAP.

La inscripción se realiza a través de un formulario simple, no requiere presentar documentación y es sin límite de cupo.

Información e inscripción