Lunes 14 de Junio de 2021

Cursos autoasistidos para docentes de todo el país

Ahora vas a poder realizar cursos autoasistidos de Escuela de Maestros desde cualquier lugar del territorio nacional.

Compartir en Redes

A partir de las experiencias desarrolladas para acompañar a los y las docentes de la Ciudad de Buenos Aires, hoy presentamos los cursos autoasistidos federales con el objetivo de acercar estrategias y herramientas a las comunidades educativas.

Hasta el miércoles 18 de agosto de 2021 estarán disponibles dos propuestas para que puedas capacitarte desde tu casa, estés en la Ciudad de Buenos Aires o en cualquier otro punto de la Argentina.

Con el objetivo de delinear estrategias e incorporar herramientas para la innovación y la mejora de la calidad educativa en todos los niveles y modalidades de todo el territorio nacional, promovemos el intercambio de prácticas y experiencias con otras jurisdicciones, a fin de crear ámbitos de cooperación y fomentar la creación de espacios de diálogo.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan para la continuidad de las trayectorias escolares y tiene como objetivo acompañar a la comunidad educativa en el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje en contextos dinámicos y flexibles.

Te damos la bienvenida e invitamos a que te sumes a esta nueva iniciativa de Escuela de Maestros.

Más información e inscripción