Miércoles 21 de Abril de 2021

Curso autoasistido «El entorno administrativo-legal en la Escuela»

Está abierta la inscripción a esta propuesta de modalidad 100% virtual que acredita puntaje a inscriptos/as al Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad.

Compartir en Redes

Ya podés inscribirte y realizar el curso autoasistido «El entorno administrativo-legal en la Escuela». La propuesta está destinada a la comunidad educativa y especialmente recomendada a docentes que aspiran a ascender a un cargo de conducción en algún establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

La cursada es de modalidad 100% virtual y autoasistida, para que puedas organizar tus horarios y administrar tus tiempos como quieras. Además, si estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación, acredita 0,10 al puntaje.

Este curso autoasistido se propone abordar los aspectos normativos que enmarcan las funciones de los distintos roles directivos y las tareas administrativas que conlleva cada cargo, con el objetivo de preparar a los y las docentes aspirantes en el desempeño responsable de los mismos.

Su propósito es brindar un conocimiento general del marco normativo que regula el sistema educativo, los protocolos de acción más frecuentes en el ámbito escolar, así como las nociones básicas para la gestión digital de la tarea administrativa en una escuela.

Información e inscripción