Prácticas compartidas

Es un espacio virtual de intercambio, reflexión y formación que Escuela de Maestros desarrolla en conjunto con la Red de Escuelas en Práctica (DGPLEDU) y la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE).

Compartir en redes

El objetivo es difundir experiencias significativas, reflexiones pedagógicas y propuestas formativas para que los y las docentes de la Ciudad puedan enriquecer su formación profesional.

Experiencias

Compartimos experiencias de escuelas de la Ciudad que promueven un intercambio horizontal e innovador entre los distintos protagonistas de la comunidad educativa.

Presentá tu experiencia

Publicaciones

Docentes y capacitadores/as de Escuela de Maestros nos comparten su saber teórico-práctico y su mirada sobre experiencias educativas significativas.

Podcasts

En formato de breves audios, maestras y maestros comparten sus prácticas y reflexiones en este escenario inédito y desafiante, como una forma de divulgación y reflexión sobre los modos de hacer escuela.


Propuestas

Con diversos formatos, estas propuestas son ofrecidas y certificadas por otras instituciones. Vas a encontrar cursos, charlas y seminarios virtuales que podrán aportar a tu formación.

Ir a Prácticas Compartidas

Red de Escuela en Práctica (DGPLEDU)

Calidad y Equidad Educativa (UEICEE)