Información sobre la inscripción

La inscripción es en línea. Las vacantes son limitadas y en caso de exceder el cupo las mismas se asignan por sorteo.

Compartir en redes

Cómo inscribirse

  • Completar el formulario en línea.
  • Adjuntar la documentación requerida en el formulario (en formato .jpg o .pdf). La misma deberá estar completa, y deberá apreciarse con claridad todo texto, membrete, nombre, fecha, sello y firma allí consignado.

Documentación requerida

  • DNI, 1ra y 2da hoja / Anverso y reverso.
  • Título de nivel superior docente (perteneciente a carreras de formación docente de 3 o más años de duración). En caso de no poseer título docente, podrá presentarse título de nivel superior legalizado, junto con certificado que acredite como mínimo dos años de ejercicio en la docencia.
  • Constancia de trabajo (escuelas de gestión pública o privada) o constancia de inscripción a interinatos y suplencias en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires VIGENTE (2023 / 2024).

Cupo y sorteo

En caso de que la inscripción supere el cupo asignado a una propuesta, se realizará un sorteo para otorgar las vacantes titulares y conformar el listado de suplentes (que serán convocados/as en la medida en que queden libres las vacantes titulares). El sorteo es público y la fecha del mismo se anuncia en cada propuesta.

Para el sorteo se contempla exclusivamente a los y las docentes:

  • Que hayan completado la entrega de documentación.
  • Que cumplan con los requisitos de admisión y perfiles de destinatario de cada una de las propuestas ofertadas.

Confirmación de la vacante

Las vacantes se confirman vía correo electrónico una vez terminado el período de inscripción y sorteo.


Contacto y consultas

Mesa de Ayuda