Información sobre la inscripción
La inscripción es online. Las vacantes son limitadas y en caso de exceder el cupo las mismas se asignan por sorteo.
Cómo inscribirse
- Completar el formulario en línea disponible en cada propuesta.
- Adjuntar la documentación requerida en el formulario (en formato .jpg o .pdf). La misma deberá estar completa, y deberá apreciarse con claridad todo texto, membrete, nombre, fecha, sello y firma allí consignado.
Nota: los y las docentes que cursen el postítulo deberán presentar la documentación física en papel, en Escuela de Maestros, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
Documentación requerida:
- DNI, 1ra y 2da hoja / Anverso y reverso.
- Título docente (profesor/a). En caso de no poseer título docente, podrá presentarse título de nivel superior legalizado, junto con certificado que acredite como mínimo dos años de ejercicio en la docencia.
- Constancia de trabajo o inscripción a interinatos y suplencias en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires (estatales o privados).
Cupo y sorteo
Los postítulos tienen un cupo. En caso de que la inscripción sobrepase este cupo, se realiza un sorteo para otorgar las vacantes titulares y conformar el listado de suplentes (que serán convocados en la medida en que queden libres las vacantes titulares). El sorteo es público y la fecha del mismo se anuncia en la web.
Para el sorteo se contempla exclusivamente a los docentes:
- Que hayan completado la entrega de documentación.
- Que cumplan con los requisitos de admisión y perfiles de destinatario de cada una de las propuestas ofertadas.
Confirmación de la vacante
Las vacantes se confirman vía correo electrónico una vez terminado el período de inscripción y sorteo.
Contacto y consultas
Mesa de Ayuda