Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Prácticas compartidas: nuevo espacio virtual

Experiencias, publicaciones, reflexiones y propuestas para fortalecer el desarrollo profesional de los y las docentes.

Lunes 9 de noviembre de 2020

Te invitamos a conocer «Prácticas compartidas», un nuevo espacio virtual de intercambio, reflexión y formación abierto a la comunidad educativa. El proyecto surge del trabajo conjunto de la Escuela de Maestros, la Red de Escuelas en Práctica (DGPLEDU) y la UEICEE, con el objetivo de fortalecer las prácticas de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad.

En este espacio vas a encontrar experiencias significativas, concretas e innovadoras; publicaciones y reflexiones pedagógicas acerca de la educación en el marco de la no presencialidad; y propuestas formativas de diversos organismos e instituciones para que puedas enriquecer tu experiencia profesional.

Esperamos que esta iniciativa contribuya al desarrollo de los y las docentes de la Ciudad como actores fundamentales en la formación de estudiantes para un mundo dinámico y en constante cambio.

Conocé «Prácticas compartidas»

Sobre medios en la Ciudad