Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo curso autoasistido: Enseñar y aprender en escenarios virtuales

Ya está disponible la inscripción y cursada a esta nueva propuesta destinada a toda la comunidad educativa.

Martes 27 de octubre de 2020

Como parte del plan para la continuidad de las trayectorias escolares, te invitamos a participar del curso «Enseñar y aprender en escenarios virtuales». Esta capacitación se propone brindar estrategias, ideas y recursos para la integración de tecnología en el aula y el desarrollo de prácticas para la nueva escolaridad.

Está destinada a la comunidad educativa en general y especialmente recomendada para docentes y equipos de conducción de todos los niveles y modalidades de establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires.

El curso es de modalidad 100% virtual y autoasistida, para que puedas organizar tus horarios y administrar tus tiempos. Solamente debés tener en cuenta que podrás iniciar y completar la cursada hasta el martes 1° de diciembre inclusive.

Además, si sos docente, directivo/a o supervisor/a de la Ciudad o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente la capacitación acredita 0,10 al puntaje presentando el certificado ante la COREAP.

Información e inscripción »

Sobre medios en la Ciudad