Jueves 10 de Diciembre de 2020

Nuevo curso autoasistido: Educación para la Sustentabilidad

Otra propuesta 100% virtual que nos introduce en el mundo de la Educación Ambiental con el objetivo de enriquecer la práctica docente.

Compartir en Redes

Ya está disponible el curso «Educación para la sustentabilidad», destinado a la comunidad educativa y especialmente recomendado para docentes y equipos de conducción de todos los niveles y modalidades de establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta es de modalidad 100% virtual y tiene el objetivo de introducir y promover el abordaje de la Educación Ambiental desde una mirada compleja y crítica del ambiente que enriquezca la práctica docente.

Al ser un curso autoasistido podés organizar tus tiempos y administrar los avances como consideres. Podrás completar la cursada hasta el 30 de diciembre del 2020.

Además, si sos docente, directivo/a o supervisor/a de la Ciudad o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación la capacitación acredita 0,10 al puntaje docente.

«Educación para la sustentabilidad» es parte de las diversas acciones impulsadas para la formación de chicos y chicas que puedan dar respuesta a los desafíos de hoy y del futuro. Apoyamos el desarrollo profesional de docentes y equipos de conducción para potenciar las habilidades de los y las estudiantes para un mundo en constante cambio.

Inscribite »