Miércoles 19 de Febrero de 2020

Liderazgo y Gestión: inscripción abierta a la 5ta cohorte

Programa de formación destinado a docentes que aspiran a desempeñarse en cargos directivos.

Compartir en Redes

Hasta el 10 de marzo de 2020 estará abierta la inscripción a este Programa de Formación que tiene por objetivo desarrollar competencias y brindar herramientas de gestión y práctica indispensables para ocupar cargos de conducción escolar.

La cursada es anual y de modalidad combinada, con encuentros presenciales, tutorías en la plataforma virtual, trabajo de campo y actividades de extensión. Los contenidos están divididos en módulos integrados por tres ejes de trabajo: «Desarrollo institucional y estratégico»; «Clima escolar, comunidad y contexto»; y «Gestión pedagógica». Se divide en dos tramos: el primero inicia el sábado 4 de abril de 2020 y el segundo se desarrollará entre agosto y noviembre de 2020.

El Programa acredita puntaje dentro de las líneas prioritarias.

Para inscribirse es requisito ser docente titular de cualquier nivel de enseñanza en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, de gestión estatal y tener un mínimo de 5 años de antigüedad docente.
Cupo: 120 vacantes.

Preinscripción (en línea) 20 de febrero al 10 de marzo de 2020.
Presentación de la documentación: hasta el 17 de marzo de 2020 en Av. Santa fe 4360, 4to piso, Oficina de Alumnos de la Sede Central de Escuela de Maestros.
Confirmación de la vacante: a partir del 25 de marzo de 2020 al correo electrónico declarado en el formulario de preinscripción.

Inscribite