Lunes 18 de Febrero de 2019

Liderazgo y Gestión: inscripción abierta a la 4ta cohorte

Programa destinado a docentes que aspiran a desempeñarse en cargos directivos.

Compartir en Redes

El «Programa de Formación en Liderazgo y Gestión» se creó con el objetivo de desarrollar competencias y brindar herramientas de gestión y práctica indispensables para aquellos que aspiran a ocupar cargos directivos.

La cursada tiene modalidad combinada con encuentros presenciales, tutorías en el campus virtual escuela de maestros, trabajo de campo y actividades de extensión. Los contenidos están divididos en módulos integrados por tres ejes de trabajo: desarrollo institucional y estratégico; clima escolar, comunidad y contexto y gestión pedagógica.

La cursada se divide en dos tramos: el primero inicia el 30 de marzo de 2019 y el segundo se desarrollará de agosto a noviembre de 2019. Acredita puntaje dentro de las líneas prioritarias.

Para inscribirse son requisitos excluyentes: ser docente titular de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desempeñarse en cargos de base (no directivos) o de maestros secretarios suplentes (Niveles Inicial y Primaria) y tener un mínimo de 5 años de antigüedad docente.
Cupo: 150 vacantes.

Preinscripción 18 de febrero a 11 de marzo de 2019.
Presentación de la documentación: hasta el 16 de marzo de 2019 en Sede Central.

Inscribite