Lunes 30 de Diciembre de 2019

Jornadas entre maestros

Ya está abierta la inscripción para docentes curriculares de Primaria.

Compartir en Redes

En febrero de 2020 se desarrollará una nueva edición de las «Jornadas entre maestros». En esta ocasión está destinada a docentes de Inicial, Primaria y Secundaria. Las convocatorias se realizan por vía oficial a través de las Direcciones Generales y Supervisiones correspondientes y se publicarán en esta página los primeros días de febrero.

Para anotarte a los talleres y cursos deberás tener un usuario registrado en www.escuelademaestros.com.ar.

Para registrarte ingresá aquí» »

(detallar DNI, nombre y apellido, correo electrónico y una contraseña). Una vez que recibas la confirmación del registro en tu casilla de correo ya podrás inscribirte. Para anotarse en los talleres de febrero no es necesario cargar ninguna documentación.

Si ya estás registrado/a podés inscribirte ingresando aquí» »

Ya está abierta la inscripción para maestros/maestras curriculares

Cada docente deberá anotarse a 2 talleres que podrán ser: ambos específicos de su área de conocimiento o bien, un taller específico de su área más un taller general de su interés.

Importante

Si sos docente de Educación Física deberás elegir 2 talleres específicos de tu área de conocimiento, y ninguno general.

Los y las docentes de Lenguas Extranjeras, deberán elegir 3 opciones: dos talleres específicos de su área de conocimiento y una conferencia o propuesta de trabajo con plataforma virtual. La inscripción estará disponible del 10 al 15 de febrero de 2020.