Lunes 13 de Abril de 2020

Inscripción abierta a cursos y talleres administrativo-legales

Ya podés anotarte a estas propuestas que trabajan temas relativos a las problemáticas administrativo-legales que se dan en los establecimientos educativos.

Compartir en Redes

Este año y debido a la situación de público conocimiento en relación al COVID-19 y a las medidas tomadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad, el equipo del área de Normativa de Escuelas de Maestros ha elaborado un propuesta especial que suma al habitual Ciclo de talleres, un Ciclo especial de 4 cursos virtuales que analizan distintos aspectos de la normativa y del quehacer escolar. Están destinados a docentes en ejercicio y a inscriptos en el Sistema de Clasificación, y especialmente recomendados para quienes ejercen cargos de conducción o aspiran a concursarlos.

El Ciclo de talleres «El soporte administrativo-legal del Sistema Educativo» se ofrecerá en 2020 en 3 etapas de cursada (mayo-julio, julio-septiembre y octubre-noviembre) con un promedio de 22 talleres por etapa. Los trayectos se conformarán en diciembre, al finalizar la cursada de los talleres. Cada trayecto podrá integrarse con 2 talleres de cualquier etapa del año, sumando el trabajo integrador.

Los encuentros de los talleres serán virtuales hasta nuevo aviso.

Por su parte el Ciclo de cursos «Trabajamos la normativa en casa y nos cuidamos» se conforma de 4 propuestas virtuales de cursada quincenal (2 encuentros virtuales por semana) y evaluación en el Campus Escuela de Maestros.

Cronograma

Ciclo de cursos virtuales

Inscripción 13 a 19 de abril de 2020
Cursada: inicia en la semana del 20 de abril de 2020

Ciclo de talleres – 1ra. etapa

Inscripción: 22 de abril a 8 de mayo de 2020
Cursada: 12 de mayo al 27 de junio de 2020

Más información e inscripción »