Martes 01 de Septiembre de 2020

Inauguramos la nueva Mesa de Ayuda

Ahora, en un mismo lugar, podrás ver información sobre las propuestas, revisar las consultas frecuentes y contactarte para que podamos orientarte.

Compartir en Redes

Ya está funcionando la Mesa de Ayuda de Escuela de Maestros. Allí encontrarás información sobre las acciones formativas de la institución, accederás a las consultas más frecuentes y un formulario para contactarte y preguntar lo que necesites.

En Acciones formativas se detalla una síntesis de cada una de las propuestas desarrolladas por Escuela de Maestros y los enlaces para acceder a la información completa en nuestra página web.

En Consultas frecuentes encontrarás respuesta a preguntas sobre inscripción, cursada y certificación, además de las referidas a la institución y sus plataformas (Panel de usuario y Campus Virtual).

Además, en el formulario para Otras consultas, podrás escribirnos para que te ayudemos en lo que necesites. Te sugerimos que primero revises las Consultas frecuentes, ya que es posible que tus preguntas estén respondidas allí.

Esperamos que esta nueva iniciativa de Escuela de Maestros sirva para orientarte en la búsqueda de información sobre nuestras propuestas y facilite el contacto con la institución para que podamos mejorar tu experiencia.

Accedé a la Mesa de Ayuda»