Miércoles 23 de Octubre de 2019

Graduación del postítulo «Didáctica de las Artes para nivel Primario»

Se trata del primer postítulo que Escuela de Maestros ofrece con modalidad a distancia.

Compartir en Redes

El viernes 18 de octubre de 2019 se realizó en el Centro Cultural General San Martín, el acto de colación de la primera cohorte de la Actualización Académica en Didáctica de las Artes para el nivel Primario.

La apertura estuvo a cargo de la Directora General Lucía Feced, coordinadora de la Institución, quién señaló la importancia de ofrecer propuestas de calidad, destinadas a la formación post inicial a través de la modalidad a distancia. Destacó el profesionalismo del equipo de docentes y tutores del postítulo y felicitó a los graduados por la dedicación y perseverancia con la que completaron esta formación superior. Por su parte, Jésica Novoa, coordinadora de la propuesta, se refirió a la vacancia que cubre este trayecto de actualización post inicial, destinado específicamente a los docentes de artes visuales y educación musical. También estuvo presente Julián Parenti, jefe de gabinete de la Escuela de Maestros.

Esta primera edición de la actualización académica se desarrolló desde abril a diciembre de 2018 a través del Campus Virtual Escuela de Maestros, con instancias de evaluación presencial. Con la coordinación de Jésica Novoa y Sebastián Linardo, el equipo docente estuvo integrado por Cecilia Guerra Lage, Marcela Gasparini, Karina Granieri, Juan Cuello, Gonzalo Ignacio López y Renato Mauricio Fumero.