Jueves 11 de Junio de 2020

Curso para el uso de la plataforma «English Discoveries»

Nueva propuesta, impulsada por Escuela de Maestros y la GOLE, para que conozcas las posibilidades para la enseñanza que ofrece la plataforma de inglés de la Ciudad.

Compartir en Redes

Ya está disponible el «Curso autoasistido de la plataforma English Discoveries», cuyo objetivo es conocer y explorar las herramientas y recursos básicos que ofrece la plataforma de inglés. Está destinado a docentes de Inglés de Educación Primaria y Secundaria de gestión estatal.

La propuesta es totalmente virtual y autoasistida, para que puedas acceder a los contenidos del curso e ir desarrollando las actividades en el momento que quieras, mientras esté en línea. Al finalizar, responderás una serie de preguntas que servirán de evaluación para aprobar el curso.

La matriculación y cursada se extienden hasta en 17 de julio. Luego de esta fecha no será posible iniciar ni completar la capacitación.

El «Curso autoasistido de la plataforma English Discoveries» se enmarca en el plan para la continuidad de las trayectorias escolares y tiene como fin acompañar a los y las docentes de todas las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el desarrollo de propuestas de enseñanza y aprendizaje en la no presencialidad.

Enterate más»