Jueves 27 de Agosto de 2020

Comenzó la capacitación para el Ciclo Orientado de la NES

Con modalidad virtual, la propuesta está destinada a docentes de asignaturas de la formación general y específica del Ciclo Superior.

Compartir en Redes

El lunes 24 de agosto, comenzó la formación situada para docentes del Ciclo Orientado de la NES. La capacitación consta de encuentros virtuales sincrónicos, como videoconferencias y espacios de intercambio, y diversas actividades asincrónicas que se desarrollarán en el «Campus Escuela de Maestros».

Este espacio de formación se propone contribuir a la mejora de las prácticas de enseñanza a través del abordaje de las particularidades de cada Orientación y el intercambio y la elaboración de alternativas para los distintos espacios curriculares del Ciclo Superior Orientado.

La propuesta está destinada a docentes a cargo de las asignaturas de la formación general y de la formación específica orientada de la NES. El objetivo de los espacios es hacer foco en qué y cómo se enseña y evalúa en relación a los espacios curriculares de la orientación.

Esta capacitación seguirá desarrollándose hasta diciembre de este año y tendrá como cierre la presentación de un portfolio con las producciones de los y las docentes que participen.

Más información sobre la propuesta