Martes 05 de Noviembre de 2019

Acuerdo con la Biblioteca del Docente

Ahora los materiales impresos de Escuela de Maestros estarán disponibles para consultar en la Biblioteca del Docente.

Compartir en Redes

El 17 de octubre pasado se firmó un acta de acuerdo entre la Directora de la Dirección General Escuela de Maestros, Lucía Feced, y la Directora de la Biblioteca del Docente, Walquiria Salinas, por el cual la Biblioteca acepta la guarda del material bibliográfico de la DGESM impreso en formato libro, a fin de que puedan ser consultados por toda la comunidad educativa.

La Biblioteca del docente es el referente por la Ciudad de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas y MEDAR. Tiene colecciones especializadas en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Didáctica, Ciencias Sociales, Bibliotecología y Literatura Infantil. Dado que muchas de las actividades de la DGESM se ven plasmadas en publicaciones de interés general; materiales elaborados por equipos de trabajo e investigación, los docentes encontrarán contenido histórico y actual de la institución.

Celebramos esta iniciativa conjunta que tiene por objetivo garantizar un respaldo de las publicaciones de la DGESM, así como facilitar a la comunidad educativa el acceso y consulta a los mismos.

La Biblioteca abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 17 h en Av. Entre Ríos 1349.
Biblioteca del Docente web
Contacto: biblioteca.docente@bue.edu.ar