Docentes de Secundaria

Formación Docente Situada 2022 llevada a cabo por Escuela de Maestros.

Formación Docente Situada | Mayo 2022

El martes 3 de mayo, en el marco de las jornada EMI, los y las docentes de la Dirección de Educación Media, Dirección de Educación Artística, Dirección de Educación Técnica y Dirección de Escuelas Normales Superiores tendrán actividades virtuales sincrónicas como parte de la «Formación Docente Situada 2022».

Como fue informado en la Comunicación Oficial del EMI, la participación se realizará de forma virtual desde el establecimiento al cual les corresponda concurrir y, además, se trabajará de manera presencial en las escuelas.

Esta capacitación se propone contribuir a la construcción de una mirada colegiada en torno a la elaboración del Plan Personal y el acuerdo de criterios entre docentes para la elaboración institucional.

Por consultas o más información consultá en el establecimiento educativo en el que te desempeñás.


Programas específicos
Dentro de este lineamiento ofrecemos acciones de formación para las escuelas secundarias teniendo en cuenta aspectos específicos y lineamientos educativos generales.

Programa orientadas
Capacitaciones destinadas a docentes del Ciclo Superior que abordan su asignatura y su vez la formación específica según la Orientación de su escuela.

Profundización de la NES
Capacitaciones destinadas a docentes y asesores pedagógicos que se encuentran trabajando en escuelas pertenecientes a este Programa, también denominado Secundaria del Futuro.